Hechizos, Rituales, Conjuros, Magia, Invocaciones


Estudio Zoveck ha compartido su Manual ilustrado de magia blanca, un libro de hechizos ilustrado con collage. Tú eres la que debes elegir entre seleccionar el camino rápido de la magia negra utilizar los rituales de magia blanca. Para efectuar este hechizo de amor, vas a deber eliminar los pétalos de las 6 rosas y echarlas en el frasco, repitiendo el próximo conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás".rituales de magia blanca para la noche de san juan


Precisarás tres candelas, una verde, una blanca y una azul. Si quieres aprender hechizos de amor para amarrar un hombre a como hacer magia blanca primero debes aprender como crear un altar para tus rituales, también debes saber que días son los mas convenientes para efectuarlos, llevar en detalle las mejores horas y algo muy mas muy importante es la fase lunar. El altar para los rituales y trabajos mágicos puede ser una mesa recubierta con un paño de algodón blanco, una cómoda un escritorio ya no empleados, aun un cajón grande de madera forrado con tela blanca.


Va a ser recomendable que bajo la túnica negra tanto el operador como sus ayudantes vistan túnicas blancas de lino ya que el blanco es un color que despide y puede contrarrestar los efectos de las posibles energías negativas absorbidas tras el ritual de extracción y destierro de exactamente las mismas. No hay forma, sin embargo, al usar la magia blanca como una herramienta para poder manipular a otros bien para lograr lo que deseas a cualquier costo.


El le sirvió para adquirir los conocimientos de la "auténtica magia" con los cuales pudo tener el dominio sobre los espíritus y las personas. Para finalizar, es sabiduría sonida a tomar en consideración que aunque los hechizos de magia blanca pueden ser eficientes, no es recomendable emplear sobre una base regular. La explicación de estos principios las haré llegar en un articulo particular, sobre como aprender magia blanca, puesto que esos conceptos no atañen de manera directa por fin de este articulo.


Saber de qué forma aprender magia blanca es además saber de qué forma conocerse a sí mismo. Da valor, confianza, buena suerte, don de mando, aumenta la fuerza de la magia en cualquier ritual, sirve como afrodisíaco, protege a los animales, atrae el amor, la pasión y sexualidad. También se proveen recetas para la magia blanca, pero las personas pueden emplear sus conocimientos también para la magia negra en los hechizos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *