Eliminar Un Amarre De Brujería A Una Persona, Como Eliminar Un Amarre De Amor

Hoy a petición de nuestras lectoras le traemos una seria de hechizos de amor para dominar sexualmente un hombre, con estos rituales el hombre obedecerá y va a hacer en cama lo que sea. Pon la fruta en frente de una candela rosa encendida y átala con una cinta roja mientras que recitas: "Mi dolor desaparecerá y en mi corazón renacerá el amor, sello estas palabras con un nudo que haga cumplir mi promesa". Este hechizo de magia blanca debe ser empleado para atraer al amante que deseas. Naturalmente, la ruptura casual de un amarre de amorde magia negra es mucho más peligrosa que la de un amarre de magia blanca.


A los 3 días de que él te declare su amor, coje dos rosas (cada una de un color) y envuelve las dos rosas y la bolsita en un pañuelo de papel. Finalmente con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo tienes que lanzar en la brisa, en este momento debes visualizar como tu expareja retorna junto a ti para devolverte la dicha anhelada. Necesitarás: una vela blanca de quince-veinte cm de altura; una vela encontrar esto roja de quince-20 cm de altura; cerillas mechero; nueve cerezas rojas maduras; un vaso de vino blanco; una cucharadita de miel clara; una pieza cuadrada de lona roja; hilo cordón de sesenta cm de largo.hechizos de amor efectivos con cebolla


Ahora se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con las dos manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un enorme amor". También hay casos en los que las candelas que has usado para el amarre han de ser destruidas y no se deben encender jamás más.


Un mito común es que los hechizos de amor funcionan engañando forzando a la otra persona para crear una ilusión de sentimientos cuando realmente no hay ninguno. Mediante un hechizo de amor podemos llegar a estar más cerca de tener una oportunidad con esa persona, pero eso no quiere decir que con un amarre de amor efectivo podamos tener a la persona que nosotros deseemos comiendo de nuestra mano.


Solo tenga cuidado, puesto que tendrá que encender siete velas rojas. Tras recitar mi vida sentimental y 345 pesos menos en mi bolsillo, salí del Mercado de Sonora con 3 bolsas negras llenas de empaques con polvos mágicos, amuletos de mil rosas, lociones, jabones y un "baño para el amor" con 10 géneros de plantas aromáticas. Hice el ritual de las velas, use una veladora roja y por el momento la miel todavía no seca, ¿Esta bien?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *